Se encuentran disponibles los vídeos de la VI Jornada “Sobreendeudamiento familiar y ejecución hipotecaria: Transparencia y crédito responsable”, celebrada el pasado 23 de marzo en la Facultat de Dret  de la Universitat de València.

Intervinieron como ponentes, D. José Losada Morell, Registrador de la Propiedad de Benaguacil y Director del Centro de Estudios Registrales del Decanato de los Registros de la Comunidad Valenciana (“La cláusula de vencimiento anticipado y la ejecución hipotecaria”); D. Pedro L. Viguer Soler, Magistrado-Juez Decano de los Juzgados de Valencia (“La especialización de Juzgados de 1ª Instancia de la Comunidad Valenciana en materia de condiciones generales de la contratación”);  y D. Javier Orduña Moreno, Magistrado del Tribunal Supremo, Sala Primera y Catedrático de Derecho Civil (“La transparencia como valor y como norma”).

Puede acceder a los vídeos a través del siguiente enlace: http://mmedia.uv.es/index?f=_all&w=sobreendeudamiento18

Desde la organización de la jornada deseamos agradecer la labor realizada por los técnicos del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE) de la Universitat de València.

1 Comment so far

1.    bernard on July 26, 2022 15:46

يجب إغلاق أيّ باب أو نافذة في المنزل باستخدام الأقفال، حيث يُعتبر ذلك من أهم الأمور البسيطة التي تُحافظ على أمن وسلامة المنزل، لذا لا بدّ من تفقدها بشكل دائم وصيانتها جيداً عند الحاجة؛ حتّى تؤدّي الغرض منها، فقد تكون الأقفال ذات نوعية جيدة ومتينة لكنّها غير فعّالة نظراً لعدم استخدامها. عدم نشر صورة مفتاح البيت إنّ وضع صورة لمفتاح المنزل على الإنترنت أو نشرها بأيّ هدف على مواقع التواصل الاجتماعي يُعتبر بمثابة تسليم المفتاح للمتسللين المُحتملين، نظراً لوجود تقنية جديدة تتعلّق بتوفير مجموعة احتياطية من المفاتيح عبر الإنترنت مقابل مبلغ مالي محدد بمجرد التقاط صورتين لمفتاح المنزل وإرسالهما للجهة المختصة.
    فتح اقفال الكويت

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 12 ?