Captura de pantalla 2017-03-23 12.16.37El día 7 de abril se celebrará, en el marco del Taller de Garantías, y dentro del Plan de Innovación Educativa de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, la V Jornada “Sobreendeudamiento familiar y ejecución hipotecaria: la protección del consumidor de préstamos hipotecarios”.

Ponencias:

“El modelo europeo de protección jurídica de consumidores y usuarios”

Excmo. Sr. D. Javier Orduña Moreno

Magistrado del Tribunal Supremo, Sala Primera. Catedrático de Derecho Civil

Excma. Sra. Mª Emilia Adán García

Decana Autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunidad Valenciana

“El bogado ante las cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios”

Dª Amparo Barrachina Coscollá

Presidenta de la Sección de Derecho Inmobiliario del ICAV

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias Sociales.

Hora: 9,30 h.

Actualización

Celebrada la Jornada, los videos de las intervenciones se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Inauguración:

Ponencia: “El modelo europeo de protección jurídica de consumidores y usuarios”

Ponencia: “El control de abusividad y el control de transparencia en los préstamos hipotecarios”

Ponencia: “El abogado ante las cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios”:

Clausura:

1 Comment so far

1.    Cargo Services on August 29, 2022 7:24

I’ve been looking for something like Dubai to Pakistan Cargo to help with a research I’ve been working on.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 7 ?