Captura de pantalla 2016-04-17 21.05.16

El día 22 de abril se celebrará, en el marco del Taller de Garantías, y dentro del Plan de Innovación Educativa de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, la IV Jornada «Sobreendeudamiento familiar y ejecución hipotecaria: avances y nuevos retos».

Ponencias:

“Tratamiento de la ineficacia derivada del control de abusividad: cláusula suelo y vencimiento anticipado de la obligación”

Excmo. Sr. D. Javier Orduña Moreno

Magistrado del Tribunal Supremo, Sala Primera. Catedrático de Derecho Civil

“La Doctrina de la Dirección General de los Registros y del Notariado en materia de hipotecas en los años 2015 y 2016”

Excma. Sra. Mª Emilia Adán García

Decana Autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunidad Valenciana

“La Ley de Segunda Oportunidad tras un año de vigencia”

Ilmo. Sr. D. Pedro Luis Viguer Soler

Magistrado-Juez Decano de los Juzgados de Valencia

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias Sociales.

Hora: 9,30 h.

Cartel IV Jornada Sobreendeudamiento

1.    KD2 on abril 19, 2016 17:34

PREGUNTAS :
    1. ¿Es suficiente la legislación y normativa actual en relación a la materia de asistencia, apoyo e información a los deudores hipotecarios sin recursos y en riesgo de exclusión social?

2. En atención a la respuesta afirmativa o negativa a esta primera pregunta, se nos plantean dos cuestiones que seguidamente proponemos:

– ¿ Lo que requiere nuestra actual sociedad son más Leyes para la regulación de la materia del apoyo que requieren los deudores hipotecarios sin recursos y en riesgo de exclusión social; así como sus familias?
    – O por el contrario, ¿ hay suficientes Leyes, Reglamentos y Códigos de Buenas Prácticas? ¿La formalidad legislativa, traducida en realidad material y efectiva, nos aportaría resultados muchos mejores que los que tenemos hoy en día?

2.    Grupo 9 Gr. W on marzo 23, 2017 10:52

PREGUNTAS:

– ¿Cómo se justifica la falta de transparencia de las cláusulas suelo desde la jusrisprudencia?

– ¿Qué criterios se han estado usando para denegar la la anulación de estas cláusulas?

3.    james on septiembre 25, 2022 12:27

لتنظيف الحمام يتمّ أولاً وضع كيس بلاستيكي على مقبض باب الحمام لجمع القمامة فيه، ثمّ صب البعض من مادة التبييض في حوض الحمام وحول الجانبين وتحت الحافة بواسطة فرشاة، وتركها لمدّة خمس دقائق قبل شطفها، وفي هذه الأثناء يُمكن الانتقال لمسح أماكن وضع الأشياء في الحمام عن طريق ملء زجاجة الرذاذ بالماء والخل الأبيض بكميات متساوية، ثمّ رش المحلول على منشفة ورقية أو قطعة من القماش، والمسح بها مكان وضع الصابون، وبقع معجون الأسنان على الحنفيات والمرايا والحوض وحول المقعد وملحقاته، ثمّ غسل التبييض الذي تمّ وضعه في البداية، أمّا الأرضية فيمكن تنظيف السجاد أو إزالته إذا كان الوقت ضيق لوجود ضيوف مثلاً، ثمّ إزالة الغبار والشعر وأية أوساخ أخرى عن الأرضية، ومسح زوايا الحمام بممسحة مبللة.

تنظيف منازل

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 10 ?