Captura de pantalla 2015-04-01 12.04.36

El día 27 de febrero, se celebró la III Jornada “Sobreendeudamiento familiar y ejecución hipotecaria: actuaciones y propuestas”, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias Sociales «Gregori Maians». La Jornada se inscribe dentro del Proyecto de innovación educativa “Finestra Oberta UV-SFPIE_FO14-221059” de la Universitat de València y forma parte de este Taller de Garantías.

Ese mismo día, en Consejo de Ministros, se aprobó el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, lo que pone en evidencia la oportunidad y actualidad de los temas tratados en la Jornada.

Desde el Taller de Garantías, un año más, esperamos que esta actividad haya contribuido a poner a los estudiantes en contacto con los problemas reales de los ciudadanos y a fomentar su espíritu crítico y su compromiso ético con la sociedad.

La Jornada fue grabada y puede accederse a la misma, distribuida en varios vídeos, a través del siguiente enlace:

1.    thiago on julio 26, 2022 13:38

تحضير وشراء العناصر الثانويّة التي تُعتبر بدورها أساسيّةً عند النقل؛ لأنها تُغلف وتحمي قطع الأثاث عند وضعها في شاحنات النقل وأثناء تحريكها، ومنها: البطانيات، والأغطيّة القماشيّة، والشرائط اللاصقة مُختلفة الأحجام، والأكياس البلاستيكيّة، ولفائف الفقاعات البلاستيكيّة. التقاط صورة للقطع المُراد فكّها؛ لتسهيل عمليّة إعادة التجميع لاحقاً بعد النقل، ثم البدء بفكّها تدريجياً بهدوء وحذر باستخدام المفكات والأدوات المُختلفة، إضافةً للحفاظ على البراغي، والمقابض، والقطع الصغيرة الأخرى التي تُزال من مكانها في علبٍ صغيرة وتسميّة كل منها وإرفاقها مع الصورة التي تم التقاطها لقطعة الأثاث قبل التجزئة.

شركة نقل عفش

2.    redactle on octubre 7, 2022 7:45

Very good article, the sharing is quite interesting and useful for me. I have learned a lot from your post. hope that you will have more new articles in the near future!

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 2 ?