Captura de pantalla 2017-03-23 11.56.40

El próximo lunes 27 de marzo, a las 17 h., D. Pedro Viger Soler, Magistrado-Juez Decano de los Juzgados de Valencia impartirá la conferencia titulada «Los Tribunales ante las cláusulas abusivas».

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias Sociales de la Universitat de València (Campus de Tarongers). Se inscribe en el Taller de garantías, integrado en el Plan de innovación educativa de la Facultad de Derecho (Universitat de València).

1.    DPA3 on marzo 20, 2018 17:27

1. La adjudicación de la vivienda por debajo del valor de tasación, es una cláusula abusiva? Puesto que puede dejar al prestatario con deudas después de la ejecución hipotecaria.

2. ¿Los intereses por impago son hasta el momento en que se haga efectiva la sentencia o hasta que se realice el pago?

2.    jack on septiembre 25, 2022 10:39

يمكن طرد الحمام من خلال تركيب جهاز شبيه بالطيور الجارحة؛ مثل الصقور والتي غالبًا ما يعتبرها الحمام مصدر خوف وتهديد له، وغالبًا ما يكون هذا الجهاز بأبعاد ثلاثية وبالحجم الطبيعي للطائر المخيف، كما أنه بمجرد تشغيله سيقوم بحركات غير منتظمة مع أصوات مخيفة، وبالتالي سيشعر الحمام بالخوف ويقرر المغادرة.يمكن استخدام مجسمات الحيوانات المخيفة للطيور مثل؛ الثعبان المطاطي، أو البومة البلاستيكية، التي تُستخدم كفزاعات من خلال وضعها في المناطق التي يتجمع فيها الحمام بالعادة لتخويفه مع ضرورة تحريكها من وقت لآخر؛ لأن الحمام يمكن أن يتعرف عليها وبالتالي لا تشكل مصدر خوف له.

طارد الحمام من الشبابيك

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 2 ?